RESERVAR

PERSONAJES

Este mundo tiene habitantes de distintas razas,
y cada una tiene sus planes y motivaciones.

Estos son algunos de los personajes que juegan un papel importante en la historia de los Ascendidos.
Tu relación con ellos dependerá de tus propias acciones.

Los que tejen el dogma
de este mundo

  • El dragón

    El dragón

  • Ascendido/a

    Ascendido/a

  • Peones

    Peones

  • El dragón

    El dragón

    Símbolo de la destrucción del mundo.
    Se eleva al cielo con alas inmensas y respira llamas que incineran todo a su paso.
    Algunos se aterran cuando desciende y otros lo veneran como un dios.

  • Ascendido/a

    Ascendido/a

    Es quien controla el jugador.
    El dragón tomó su corazón y por eso emprende un camino para aniquilarlo.

  • Peones

    Peones

    Seres misteriosos y etéreos devotos a servir a los Ascendidos.
    Son controlados por la IA y, gracias a su carácter determinado por el jugador, hacen parecer que te acompañan otras personas en el juego.

Distintos personajes que
moldean tu historia

  • Ulrika
  • Nadinia
  • Brant
  • Disa
  • Menella
  • Wilhelmina
  • Sven
  • Glyndwr
  • Doireann
  • Lennart
  • Sigurd
  • Luz
Ulrika

Ulrika

La joven líder de Melve tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y entrena a consciencia para proteger a su gente. Cuando el Ascendido resultó herido en el ataque del dragón, ella lo cuidó hasta su recuperación.

Nadinia

Nadinia

Es la líder de Battahl y la Gran Sacerdotisa de la Flama Refulgente. Desde pequeña, fue educada como miembro de la realeza y se convirtió en la líder de su nación a una edad temprana. Se ganó la confianza de la gente de Battahl gracias a su amabilidad y a su deseo de mantener la paz y la prosperidad en la nación.

Brant

Brant

Es el honesto y honrado capitán de la guardia del palacio. Fue degradado dentro de la corte real por oponerse a la reina regente. Preocupado por el bien de Vermund, ofrece su cooperación al Ascendido.

Disa

Disa

Era la esposa del anterior soberano de Vermund y se puso al mando del reino tras su muerte. Pretende posicionar a su amado hijo Sven como próximo rey. Tiene la gracia y la arrogancia de la realeza, y es fría y desdeñosa.

Menella

Menella

Es una bestren que lidera la guardia de la Flama Refulgente y protege a la Gran Sacerdotisa y a sus acólitos. Es ferozmente leal a la emperatriz Nadinia, que trata a su gente con igualdad. Siguiendo ese ejemplo, le preocupa la discriminación entre las razas, y ella misma se esfuerza por ser más justa.

Wilhelmina

Wilhelmina

Es la propietaria del chateau de la rosa, en la capital de Vermund. Entre sus clientes hay muchos miembros influyentes de la nobleza. Es una mujer enigmática que combina su encanto con inteligencia y apertura mental.

Sven

Sven

Es el amado hijo de la reina regente Disa y candidato a convertirse en el próximo cónsul. No está al tanto de las conspiraciones de su madre, y le preocupa hacer lo correcto. Tiene la elegancia de un príncipe, pero su sinceridad infantil a veces se convierte en ingenuidad.

Glyndwr

Glyndwr

Es un joven elfo con un aire de amabilidad y timidez bastante inusual entre los elfos, que suelen ser altaneros. Se interesa por las herramientas que usan los humanos y habla su idioma con fluidez. Le desalienta su falta de habilidad con el arco, que es fundamental para un guardia elfo.

Doireann

Doireann

Es la hermana de Glyndwr y también proviene del hogar de los elfos en las profundidades del bosque. Es una joven callada y refinada con modales elegantes. Gracias a la influencia de su hermano mayor, entiende algunas palabras del lenguaje humano, y es amable y cálida con quienes son de otras razas.

Lennart

Lennart

Maestre luchador y espadachín que ha servido durante mucho tiempo a la aldea fortaleza de Melve.
Con su excepcional habilidad con la espada y su capacidad de liderazgo, ha mantenido unido el fuerte para proteger el territorio de la amenaza del Dragón.
Aunque ya está retirado, sus habilidades no muestran signos de decaimiento.

Sigurd

Sigurd

Maestre Lancero Místico, caza dragones por motivos personales.
Es un hombre tranquilo con una mente inquisitiva, y entrena constantemente para mejorar sus habilidades de lucha y su estilo único.
Está obsesionado por exterminar a todos los dragones y vaga por el mundo en su búsqueda.

Luz

Luz

Oráculo de la corte vermundiana y Maestre Ilusionista.
Actualmente teme por su vida, ya que habló en contra del falso Ascendido que tomó el trono. Por esa razón, se la pasa escondiéndose.

PAGE TOP