RESERVAR

ACCIÓN

Blande espadas, arcos, y usa magia
Acción Que Desafía Tu Creatividad

Las clases de Dragon's Dogma 2 te dan la posibilidad de personalizar tus formas de combate.
¡Pero eso no es todo! Las tierras que recorras y los enemigos que encuentres serán variados y ricos, ya sean puentes colgantes repletos de enemigos o fortificaciones inestables que conducen a monstruos enormes.

El mundo de Dragon's Dogma 2 está meticulosamente construido para animar a los jugadores a probar cosas diferentes.

CLASES
Diversas clases y configuraciones de grupo
CLASES

Organizar tu grupo es esencial cuando te embarcas en cada misión de tu viaje.
Tu clase elegida te permitirá superar el combate y los demás retos de tu aventura según tu estilo de juego.

Organiza las clases del Ascendido, tu Peón principal, y los Peones de apoyo para que aprovechen las fortalezas de los demás y mitiguen sus debilidades
A medida que progreses en tus aventuras, obtendrás acceso a clases adicionales, incluyendo algunas disponibles solo para los Ascendidos.

Elegir clase

Luchador

Luchador

La clase de luchador sobresale en el combate cuerpo a cuerpo, hábilmente blandiendo una espada y un escudo.
Los luchadores pueden cortar a través de las filas enemigas y dar golpes poderosos, mientras que también utilizan sus escudos para protegerse a sí mismos y sus aliados.

Arquero

Arquero

La clase de Arquero se especializa en ataques de largo alcance usando un arco y una flecha.
Realizan sus ataques desde lejos y pueden apuntar a enemigos en posiciones altas. Además, son esenciales para apoyar la primera línea. Por ejemplo, al atacar las debilidades enemigas, pueden crear oportunidades para que tus aliados ataquen.

Ladrón

Ladrón

El Ladrón ataca con velocidad mortal, infligiendo golpes rápidos y consecutivos con dagas en ambas manos mientras exhibe una movilidad excepcional.
Rápidamente se alejan después de golpear, explotar las aperturas para aferrarse a los enemigos, e infligir daño grave. También pueden robar objetos de NPC y enemigos.

Mago

Mago

Empuñando un bastón, el Mago ofrece apoyo a su grupo de varias maneras: desde lanzar ataques de magia, haciendo encantamientos que refuerzan las armas de los miembros del grupo, hasta echar hechizos curativos.
Cuanto más avanzada y poderosa sea la magia, más largo será el tiempo de encantamiento. Como mago, experimentarás la emoción estratégica de ejecutar con sabiduría tus habilidades mágicas.

Guerrero

Guerrero

El Guerrero, que ostenta un físico robusto, se especializa en el combate directo y tiene la fortaleza para soportar los contraataques enemigos. Los Guerreros dominan las armas de dos manos, como el mandoble y el martillo.
El golpe que se desata luego de cargar energía e identificar una oportunidad es uno de los ataques más poderosos de todas las clases.

Hechicero

Hechicero

La clase Hechicero se especializa por completo en diversos ataques mágicos.
Conjuran su magia con ambas manos a través de un largo báculo y pueden cambiar el rumbo de la batalla en cualquier momento.
Como sus hechizos tardan más en lanzarse, es fundamental que el Hechicero encuentre un lugar seguro y espere el momento oportuno para atacar.

Arquero Mágico
Clase exclusiva para los Ascendidos

Arquero Mágico

Disponible solo para los Ascendidos, la clase de Arquero Mágico sobresale en el combate de largo alcance con sus flechas mágicas.
Además de atacar o curar, los Arqueros Mágicos también son expertos en apoyar a sus aliados.
Pueden aprender una habilidad personalizada que desata un ataque devastador en un área amplia, a cambio de reducir su propio PS máximo.

Lancero Místico
Clase exclusiva para los Ascendidos

Lancero Místico

El Lancero Místico, una clase disponible solo para los Ascendidos, combina combate cuerpo a cuerpo y magia, haciéndolo una clase bien equilibrada que es efectiva desde cualquier rango.
El Lancero Místico es un maestro de su arma única, la lanza dual. Usando magia, pueden paralizar a los enemigos o lanzarles múltiples objetos.

Ilusionista
Clase exclusiva para los Ascendidos

Ilusionista

El Ilusionista, una clase exclusiva para los Ascendidos, puede conjurar ilusiones a través del humo que crea su arma única, el pebetero.
Pueden usar ilusiones para engañar a sus enemigos y hacer que luchen entre sí. Los Ilusionistas también tienen la capacidad de incrementar de forma temporal el poder de los Peones más allá de sus límites.

Guerrillero/a
Clase exclusiva para los Ascendidos

Guerrillero/a

El/la Guerrillero/a es una nueva clase exclusiva de los Ascendidos que puede usar todas las armas y aprender distintas habilidades de cada vocación. Al usar distintas armas, esta clase puede responder a cualquier situación y crear combos que traspasan los límites propios de las clases.
Debido a sus bajas y básicas estadísticas, esta clase se ve obligada a utilizar las fortalezas situacionales de los distintos tipos de armas para estar a la altura de otras clases con fortalezas especializadas.

Maestre de clase
Los que han dominado su clase
Maestre de clase

En tus viajes, te encontrarás con Maestres de clase que dominan al máximo la clase que han elegido.
Si profundizas en tu relación con uno de ellos y obtienes su aprobación, podrás acceder a su clase, o puede que te concedan tomos especiales que enseñan habilidades del más alto nivel, las "lecciones del maestre".

PAGE TOP